Testimonios


Esto es lo que nos transmiten nuestros clientes cada día.

Muchas gracias a todos los que valorais nuestro trabajo así de bien.

Ha sido un placer para mí trabajar con Sansón y Dalila durante más de 5 años durante los que se han  convertido en una extensión del equipo de marketing de Red Hat. Creativos, profesionales, entusiastas, comprometidos y sobre todo grandes personas. ¡Espero poder volver a trabajar con ellos en el futuro!

Andrea Anaut

Marketing Specialist

Red Hat Italy

La creatividad e innovación que aplica la agencia Sanson y Dalila a la hora de desarrollar un proyecto son dos cualidades esenciales para los Roca Galleries y hacen que trabajar juntos resulte tremendamente estimulante y enriquecedor.

Nathalie Naval

Roca Galleries Manager

Roca

I would like to thank you for your great support for the preparation of the event. Everything went smoothly the day of the event. It was perfectly organised.

Thanks again to you and your team.

Letizia Lottier

Regional Marketing Manager

SES

La transformación digital que iniciamos de la mano de Sansón y Dalila hace 3 años, es el resultado de que Asidek sea hoy un referente en nuestro sector y el Partner de referencia de Autodesk en Iberia. La unión entre creatividad y simplicidad que nos ofrecen desde Sansón y Dalila es un punto que agradecemos y valoramos en gran medida.

Miguel Ángel Martín Perona

Marketing & Communication

CT Solutions Group

¿… Sansón y Dalila?

Os puedo decir que después de trabajar con diferentes agencias de diferentes tamaños y freelances, con Sansón y Dalila he encontrado el proveedor fiable, creativo y eficiente. Con Sansón y Dalila me olvido, ya que ellos se encargan de todo y a unos precios increíbles! ya que tienen las ventajas que te da una pequeña agencia, con las prestaciones de una de las grandes y mejor.

Mª Carmen Amez

Visual Marketing Manager

Biona

Creatividad absoluta, dedicación total, pasión ferviente y eficacia plena. Sansón y Dalila es sinónimo de genialidad. Es mi opinión después de 5 años de trabajo con ellos codo con codo, he visto como brotaban fértiles ideas de sus bocas con la facilidad del agua, he visto como solventaban los más molestos problemas en una abrir y cerrar de ojos. He visto como se dedicaban en cuerpo y alma a sus proyectos, como cumplían y como conseguían alzar hasta las alturas las empresas por las que trabajaban. Para mí son los mejores

Mª Isabel Pernía

Marketing y Comunicación

Proyectos Artísticos

Hemos trabajado estos 3 días con Sansón y Dalila en la Feria Infarma en Madrid y hemos quedado fascinados, nos han ayudado muchísimo, ha sido profesionalmente un gran acierto y personalmente nos hemos quedado fascinados, muchas gracias. Mis mejores recomendaciones para cualquier empresa que quiera trabajar con Sansón y Dalila

Diego Arbaiza Taurel

Director de Marketing

Schwabe Farma Ibérica