Manifiesto


Más de 20 años y seguimos manteniendo la misma filosofía para conseguir hacer desde el marketing y la publicidad un mundo mejor

1

Buen Rollito

Pensamos que cómo en toda relación que se precie tiene que existir buen feeling y confianza plena entre el cliente y la agencia de publicidad, con este ingrediente los resultados en los proyectos sólo pueden ser positivos.

Hacemos marketing, comunicación, publicidad y producción desde el trato amigable, amable, cercano y transparente. La buena comunicación empieza por un buen entendimiento.

2

Disrupción

En cierto modo funcionamos mejor en casos donde el riesgo y la disrupción priman frente al conservadurismo. Y no entendáis mal, si piensas trabajar con nosotros es porque quieres hacer las cosas de otra forma para que los resultados sean distintos.

A veces no está mal, aunque sea un poquito, salir del área de confort.

3

No nos presentamos a concursos

¡Qué pérdida de tiempo!. Nuestra estructura flexible e independencia nos permite dar de lado los concursos o a los clientes que tienen en su ADN el concurso permanente. Te invitamos a que nos pruebes en el proyecto más pequeño que tengas y valores por ti mismo si lo que ofrecemos te interesa.

No queremos que te engañes y para que no te equivoques en la decisión, date un paseo por nuestro portfolio.

4

Dos son multitud

Respetamos la exclusividad y no trabajamos para dos empresas que choquen en competencia.

Frente a otras agencias de publicidad con clientes verticales o especializadas en un sector, en Sansón y Dalila creemos que las medias tintas no funcionan y además nos gustan las relaciones verdaderas,

déjanos ser tu media naranja.

CONTACTA

5

Implicación y cercanía

Somos cercanos y ágiles, esto te proporcionará una ventaja, eso sí no nos confundas con una agencia resuelve marrones, que nos daremos cuenta 😉

Confía tus campañas en personas que se ocupen de ellas como si fueran suyas.

Mira las empresas que ya nos quieren:

6

Menos es más

Elegimos nuestros proyectos, haciendo primar siempre la calidad frente a la cantidad, la personalización frente a la estandarización y buscamos la solución más adecuada a la envergadura de tu empresa o campaña, estableciendo estrategias a largo, medio plazo, o en acciones puntuales.

Nos gusta caminar lento, llegando muy lejos y sobre todo disfrutando del camino con independencia.

7

Creatividad y Sencillez

Principalmente somos una agencia de publicidad creativa y desde este punto de vista tomamos todos los servicios que ofrecemos. Creemos en la innovación firmemente, la tecnología cómo base de cualquier proyecto, nos apasiona lo digital aunque no perdemos el calor humano.

No se trata de predecir el futuro, se trata de escribirlo juntos en el presente.

La sencillez es otro pilar clave en todo lo que hacemos, los mensajes directos y la solución creativa pero sencilla.

8

Lo primero es la persona

Contamos con un equipo de grandes personas dedicadas, en exclusiva, a hacer realidad los deseos de nuestros clientes; a ejecutar con éxito todos los proyectos que llevamos a cabo y afrontar creativamente los nuevos retos que nos surgen a diario.

Las personas son lo primero y nos rodeamos de seres afines maravillosos, ya sean clientes, empleados o colaboradores.

Creemos que la ilusión es el primer paso hacia el éxito. Nosotros podemos acompañarte en ese camino y ayudarte a disfrutar del paseo, porque cada paso que des será de la mano de auténticos profesionales.