Vacaciones, para algunos

En la agencia tenemos vacaciones a veces, pero como últimamente no paramos, no tenemos más remedio enviar un representante nuestro a algún lugar paradisíaco para que realice la ardua tarea de disfrutar por nosotros.

vacaciones para algunosAsí es como Cunill, nuestro CEO Creativo se ha ligado unas vacaciones en Mallorca y ha sido la envidia de la agencia: a pesar de volver igual de blanco tuvo el detalle de traer ensaimada.

Tampoco se lo pusimos tan cómodo: el vuelo salía a las 6 y pico de la mañana y no tuvo más remedio que madrugar.

 

vacaciones para algunosCon la cantidad de lenguas a dominar en el aeropuerto de Mallorca, parece que ha aparecido un híbrido entre catalán, inglés, alemán y castellano.

vacaciones para algunosDe las primeras cosas que hizo Cunill fue ir un chiringuito de playa y pedirse unas herbes dolçes, un licor autóctono con sabor anisado.

vacaciones para algunosvacaciones para algunos

Al día siguiente, para no ser un turista tan atípico por fin se decidió a ir a la playa. Concretamente esta playa es la Colonia de Sant Jordi, en la que hay muchas calas tranquilas y poco frecuentadas. Una de ellas era nudista, pero Cunill no encajó muy bien ahí por el sombrero.

Esa misma noche, después de la excursión a la playa, decidió ver como es la marcha en Palma; así que se fué a tomar algo luciendo una cara rojiza por el sol. Aprovechó para intentar ligar con todas las chicas que se iba cruzando.

Cunill

En el último bar en el que estuvo le recomendaron que fuera a Es Trenc, una playa del norte de la isla muy tranquila y con aguas muy limpias y cristalinas. El desplazamiento fué algo complicado pero valió la pena. En la playa era una maravilla.

Otra de las visitas recomendadas por los lugareños (de las muchas que no le dió tiempo a hacer) era visitar el mirador de Sa Foradada durante la puesta de sol. Aunque sonaba demasiado empalagoso y romanticón para él, era digno de ver y no se lo pensó dos veces.

cunill