En Sansón y Dalila nos hemos hecho responsables del branding y la campaña de comunicación de los aceites de Rafael Salgado, elevando la categoría de su producto y posicionándolo entre las primeras marcas.

cajaduo

Esta es su nota de prensa:

La firma de aceites RS (Rafael Salgado) sorprende con su original y renovada versión del tradicional dúo de aceite y vinagre.

Abril de 2009.- Desde 1875 la familia Salgado viene seleccionando y elaborando uno de los mejores aceites de oliva de nuestro mercado para ofrecérselo tanto al consumidor final como a la alta hostelería española.

Su último producto es un combo de alta calidad, fruto de la experiencia y el gusto por el diseño, que revoluciona un compañero de mesa hasta ahora tan clásico como es el tradicional dúo de aceite y vinagre.

Su formato, sencillo a la vez que actual, está concebido para ocupar poco espacio en la mesa, al presentarse en dos frascos de 250 ml. con forma de dos cubo que se encajan entre sí.

Una presentación práctica a la vez que atractiva, que añade un toque decorativo y de distinción a cualquier mesa. El envase y sobre todo su contenido, está pensado para el disfrute de la buena cocina gracias a su calidad:

cajaduo

– Aceite de Oliva Virgen Extra: Seleccionado de entre los muchos olivos de aceituna Arbequina de la zona de los montes de Córdoba/Sevilla. Un aceite sencillo en el que se busca la fragancia del fruto, la ausencia de amargor y picor y un recuerdo en boca a fruto natural que despierta el apetito y los sabores. Tiene un color amarillo oro.

– Vinagre: Se trata de un vinagre de Jerez de 15 años de Solera. Posee una fragancia que despierta los sentidos, y un sabor suave pero persistente que, sin enmascarar el plato, es capaz de enriquecer el sabor del mismo. Su color violáceo oscuro define su antigüedad.

Este nuevo dúo, así como todos los aceites y envases de Rafael Salgado, están basados en la experiencia de sus clientes, entre los que se encuentran cocineros de restaurantes de referencia como “Lucio”, “Casa Botín”, “Zalacaín”, “Príncipe de Viana”, “Currito”, “Hotel Palace”, las “Cuatro Estaciones”, “El Amparo”, “Pedro Larumbe” o “El Salvador”.

Este nuevo combo se puede adquirir en www.aceitedecalidad.com o en el 902404011 por 7€.

cajaduo

SOBRE OLEOSALGADO
Es una empresa de tradición familiar, que continua elaborando sus aceites con el mismo exquisito cuidado artesanal con el que lo hacían sus antepasados. Cuentan con unas modernas instalaciones, maquinaria de avanzada tecnología y una meticulosa selección de aceites. Sus depósitos de acero inoxidable con atmósfera de gas inerte y un laboratorio dotado con moderno instrumental, garantizan un producto de primera calidad. Productor de aceites y distribuidor líder en el sector de la hostelería, también cuenta con una gran tradición exportadora, es la principal suministradora en Oriente Medio, y ha acumulado una importante presencia en el mercado americano y europeo, así como en países de Asia y Oceanía.